Salieron a la calle para dirigirse directo a casa, pero gigantescas nubes negras aparecieron encima de ellas. El camino más corto también era el más despejado y con incertidumbre aceleraron el paso, pero en esos mismos instantes, grandes gotas cayeron del cielo y un torrente de lluvia se desato rápidamente sobre sus cabezas…
Tomadas de la mano corrieron, al igual que otras personas a su alrededor para protegerse de la lluvia.
La sensación del agua humedeciendo su ropa, su pelo, su rostro, el jadeo acompasado de ambas las hizo sentirse extrañamente alegres, aun cuando sus pensamientos se concentraban en llegar pronto a casa, mientras sus rostros trataban de sonreír debido a su actual condición de estar empapadas casi totalmente.
Cruzaron el breve camino de escalinatas para acortar su camino, con la excitación de la juventud en cada uno de sus poros…
Descendieron los últimos escalones en instantes, pero en un momento de distracción, Rarity resbalo en uno de los últimos peldaños y su tobillo se torció dolorosamente, haciendo que su cuerpo se precipitará contra el piso mojado.
Twilight sintió un jalón instantáneo en su mano y miro a Rarity de rodillas en el suelo, al tiempo que la sujetaba con preocupación, todo esto en unos cuantos segundos