El foro hispano (Ñ)

Color Anon
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Weas, weas everywhere.
Pues me voy a juntar con la familia ya que ahora sí se puede viajar y después voy donde unos amigos para comernos un asado y arreglar el mundo, etc.

Básicamente vamos a quedar así:

Igual hay que cuidarse, pero ojalá todos lo pasen lo mejor que se pueda.
Тпсс_
A toast - Incredibly based
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.

Este año se reabre una de las ramadas aquí, pero probablemente voy a pasarlo con la familia haciendo asado en el antejardín como el año pasado.
Pero sí, aún falta ir a conseguir la chicha y unas cuantas cosas para armar la fiesta y estamos.
AdudefromCHL95
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.

Igual se había dicho que las ramadas de mi ciudad abriran, pero no me importa eso. Importante que lo celebraré con cercanos, comeremos contundentemente y tener la esencial chicha para estas fechas.

Obviamente cuidarse de sus alrededores con esto del virus y celebraciones masivas y wea y probablemente comunas retrocederán por estas fechas…
Color Anon
Artist -

Weas, weas everywhere.
Bueno, hoy recibí visita de un hermano con su familia y la cosa estuvo animada, hicimos un asado, areglamos el mundo y todo eso, pero francamente me gusta más cuando mi casita está tranqulilita y en silencio porque ctm, como gritan mis sobrinos chicos.
Igual los quiero, pero como que me gusta más quererlos a distancia.
Interested in advertising on Ponybooru? Click here for information!
Learn how to advertise on ponybooru, free options are availble.

Ponybooru ain't free mate - help support us financially!

ETH: 0xC41132ad4627FBfBd0d1712A27B268a06278eE50 | BTC: bc1qeyw3e72pcylque89r2940hhfzrz339kxuvruun
Syntax quick reference: *bold* _italic_ [spoiler]hide text[/spoiler] @code@ +underline+ -strike- ^sup^ ~sub~