El foro hispano (Ñ)

AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Color Anon
Negro, 99% de la interner estaba hablando de eso.
 
Literal, está gran parte del internet su gran hazaña, algunos no lo vieron venir y otros o están sorprendidos.  
Se lo comerán vivo si lo llevan preso por su crimen, dependiendo cuanto tiempo
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
@AdudefromCHL95  
Según lo que se ha comentado en kiwifarms, Chris enfrenta una posible condena de entre 1 a 10 años de cárcel, pero lo más seguro es que al final sea recluido en un hogar para deficientes mentales.  
Lo que sí han dejado claro es que ya no se le va a permitir volver a vivir en su casa.
Deserter
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

No me sorprende en lo mas minimo que haya terminado en cana por asalto sexual, lo que me sorprende es que haya sido con un mayor de edad.
_
A toast - Incredibly based
Fried Chicken - Attended an april fools event
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Creo que las cagó brígido, alguien como él no sobreviviría en la cárcel siquiera un par de días, ni aunque lo pongan en un módulo aislado.
KillswitchEngageHyperFanatic
Liberty Belle - A bell rings once again in honor of the unchained.  (Attended our anniversary picture.)

More Than Just A Fanboy
Francamente, recién me enteré de que esto había sucedido, pese a que en teoría todos están hablando del tema. Algunos dirán que no están sorprendidos de que Chris Chan llegase a este punto, pero joder, yo no… Esperaba casi cualquier cosa, menos esto.
KillswitchEngageHyperFanatic
Liberty Belle - A bell rings once again in honor of the unchained.  (Attended our anniversary picture.)

More Than Just A Fanboy
@Color Anon  
Agradezco a mis vecinos de apartamento que no tengan gatos. Suficiente tengo que tolerar con escuchar todo tipo de gilipolleces de su parte, o su música a alto volumen. En cuando a la otra imagen, Mickey Mouse me representa, jaja
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
full
 
Ah, y para los que no saben, Christian Chandler se quedará en prisión hasta finales de septiembre antes de que un tribunal decida su destino.  
Sus mascotas fueron acogidas por un vecino, por siaca.
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
@AdudefromCHL95  
Por lo que se ha comentado en Kiwifarms, el watón está confinado en una celda solitaria debido a los protocolos de seguridad por el Coronavirus, por lo que es probable que Chris nunca llegue a interactuar con los demás presos antes de que se lo lleven a juicio. Y más le vale, porque cinco minutos entre los presos bastaría para que los haga enfurecer y le saquen la cresta o lo apuñalen para que los deje en paz.
 
Lo que sí se confirmó es que Chris está recluido en una prisión para hombres, lo que por supuesto ha hecho que los aweonaos de siempre chillen y se quejen sobre como a Chris no se le respetó su identidad sexual y weás.
KillswitchEngageHyperFanatic
Liberty Belle - A bell rings once again in honor of the unchained.  (Attended our anniversary picture.)

More Than Just A Fanboy
@Color Anon  
Sí, definitivamente basado en el delito que Chris cometió, él no va a ser precisamente popular con el resto de presos. Especialmente si teneís en cuenta que ya ha tenido problemas con la policía en el pasado por delitos menores. En cuanto a la gente llorando porque a Chris no se le respetó su identidad sexual, pues qué te digo, son una bola de capullos con falta de materia gris. Chris merece cualquier cosa excepto respeto o admiración.
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
@KillswitchEngageHyperFanatic  
No, yo lo decía más que nada porque de acuerdo a la gente que ha hablado con Chris, es imposible escucharlo por cinco minutos sin querer hundirle la boca para que se calle porque su tono de voz, las tonteras que habla, la forma en que destroza las palabras y la manera caótica en que las utiliza son insoportables.  
Imagínatelo en el patio de la prisión tratando de hablar con otros presos sobre Sonichu, la fusión dimensional o de sus super poderes sin callarse nunca: eso es paliza segura.
 
En otras noticias, Patreon suspendió la cuenta de Chris y el weón salió en la televisión. con que ahora el país entero ya sabe lo que hizo.
Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide