El foro hispano (Ñ)

AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@KillswitchEngageHyperFanatic  
@Color Anon  
Un dolar te comprai el país entero :P
 
Hablando en serio, se ha visto Venezolanos en mi ciudad natal, pidendo dinero en los semáforos o transporte público y a cambio te ofrecen algún dulce (pastilla, masticable, etc.) o billetes de su país ya que no valen nada ya que la situación económica / política está arruinando a su gente y empiezan a esparcirse a otros paises…
_
A toast - Incredibly based
Fried Chicken - Attended an april fools event
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@KillswitchEngageHyperFanatic  
Tampoco es mentira, acá reparten bolívares como “souvenir” por un precio voluntario. Les doy unos 200 CLP (no alcanza a ser un dólar) por billetes de 20 mil bolívares y técnicamente me quedan debiendo dinero.
 
@AdudefromCHL95  
Uff, dímelo a mí y la fama que tenemos acá en la ciudad.  
Literalmente están en cada esquina, hasta se han tomado lugares en algunos casos. No al nivel de Colchane por suerte (aún).  
Y para variar me hace acordar de unos connotados sacoweas gringos de Derpi que me discutían a mí y otro latino más sobre que “no sabíamos nada sobre la situación de los venezolanos”.  
A esos no les falta.
 
@Color Anon  
Lo único que espero es que no lleguemos a ese nivel, digamos que positivo no soy frente al panorama político actual. Venezuela tiene mucho potencial para ser más desarrollado con otro sistema.
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Тпсс_  
Siempre es un tema serio cuando gente de otros páises vienen a Chile ya que somos los “mejores” vistos en asuntos económicos o calidad de vida, y las posibles consecuencias que descontrolen el país como pobreza, delincuencia, trabajo, entre otros.
 
Son gringos, no es sorpresa que sepan mas de México que el resto de países latinos o mini méxicos que algunos dicen :P  
No recuerdo tal discusión de gringos sobre su bajo conocimiento de Venezuela y su situación…
_
A toast - Incredibly based
Fried Chicken - Attended an april fools event
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@AdudefromCHL95  
Derechamente no creo que sepan algo del tema si al parecer siquiera conocen la política de su propio país, ya que es el mismo lado pro-censura del año pasado de quiénes hablo.
Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide