El foro hispano (Ñ)

Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
Bueno, felizmente el pasado fin de semana mi familia por fin se pudo reunir al completo después de meses de estar separados por culpa del Corona.  
Entre otras cosas, mis hermanos me entregaron mi regalo de cumpleaños atrasado, que resultó ser esta genial radio retro que trae de todo: usb, ranura sd, bluetooth y batería recargable así que quedé saltando en una pata.  
full
 
Lo mejor es que se oye super claro y puedo ponerle el volumen bien bajo para oírla de noche sin que los vecinos me griten puteadas, ya que la mayoría de las radios y parlantes bluetooth que hay hoy en día tienen por defecto un nivel de volumen “bajo” que aún se oye muy fuerte.  
Y en fin, ¿cómo los ha tratado la vida ahora último?
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Color Anon  
Mucha precaución estar reunidos entre familia pa que no haya un brote.
 
Está buena la radio, justo que fui la otra vez al Lider (ya lleno de weas navideñas) y vi una radio retro Audiolab grande en venta. No se si cuenta, pero feliz cumple atrasado :P
 
Aquí no mucho, ayudando a mi familia en compras o en sus huertos, trabajando en línea, subiendo imágenes en DB y PB cuando pueda, jugando la play pa despejarme y sería.  
Y vi este meme hoy:  
full
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
@AdudefromCHL95  
Obvio que tomamos precauciones: todos nos hicimos el test del Covid antes de reunirnos y todos dimos negativo.  
No sé si en tu ciudad será igual, pero acá lo están tomando gratis en algunos supermercados.
_
A toast - Incredibly based
Fried Chicken - Attended an april fools event
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Micreros con luces de neon, llenos de coca y conduciendo a mas de 60 km/h
 
[Grupo Alegría and José Villanueva’s Los Maravillosos playing in the background]
 
@Color Anon  
Uff, bien ocupado con weas de la U (nos fuimos a paro cuando comenzó la pandemia, así que debemos recuperar de corrido los meses sin clases) y trámites ahora que estamos en fase 3.
 
En el centro la otra vez estaban haciendo tests gratis, pero cuando pasé ya se estaban yendo. Además parece ya navidad con tanta gente afuera sin ninguna protección así que aún no se puede salir demasiado sin riesgo.
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Color Anon
Uff, bien ocupado con weas de la U (nos fuimos a paro cuando comenzó la pandemia, así que debemos recuperar de corrido los meses sin clases)
 
Esa sensación de estar en una U pública que está forrada de problemas internos que extiendan el semestre en verano…
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
@Тпсс_  
O están tocando a toda penca unas cumbias y rancheras cebollentas de un grupo que no conoce nadie, como “La Sonora de Tommyjerry” o cosas así.
 
@AdudefromCHL95  
Ve en la página de la municipalidad de tu ciudad para saber donde están tomando los tests del Corona, acá los hacen en los Líder y hasta donde sé, otras ciudades hacen lo mismo.
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Color Anon  
Investigaré mas sobre ello, aunque hemos salido muy poco en casa y tomando las precauciones al momento de salir. El que sale mas es mi papá por la pega y le toque ciertos días hacerse el PCR (que afortunadamente ha salido negativo cada vez que va)
 
>”La Sonora de Tommyjerry”
 
Leí a la rápida pensando que decía Sonora de Tommy Rey, lo que por la pandemia y la masiva cancelación de eventos públicos dudo que haga su típico show cuando el año acabe.  
full
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

QEPD Maradona, gran jugador conocido en todo el mundo y será recordado por muchas cosas.
 
Siempre se me viene a la cabeza la vez que estuvo poseído en cámara.  
full
Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide