El foro hispano (Ñ)

Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
@AdudefromCHL95  
Charnego Translations era un grupo que se dedicaba a traducir juegos e incluso la interfase de los emuladores al idioma “Charnego” que viene a se la versión española de los Flayturros.  
La primera vez que usé un emulador traducido al Charnego (FinalBurn) casi me meo de la risa, por ejemplo la opción para los ajustes de sonido quedó como “Los Rujíos”
 
full
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Color Anon  
Por el nombre de los traductores pensaba que eran hispanos, hasta que vi el término viene de Cataluña.
 
Y me gustó el game over que te dice tal cual que “la cagaste”, bien directo.
 
Se de un insulto que viene en un juego oficial en disquete de la Famicom, con el siguiente mensaje:  
full
_
A toast - Incredibly based
Fried Chicken - Attended an april fools event
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@AdudefromCHL95  
Igual cada año pasan menos porque ya no salen a pedir por lo que he visto, hacen fiestas de disfraces y así cada pendejo niño tiene dulces sin tener que andar golpeando puertas.  
Al menos hace un par de años no han pasado por mi casa (por suerte, a veces se ponían bien insolentes) pero los veo yendo a lugares.
AdudefromCHL95
Boot badge - It's Bootiful
Chatty Kirin - A user who has reached a combined 1000 forum posts or comments.
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

@Тпсс_  
De hecho ayer pasaron pidiendo dulces, pero fue como 3 veces que abrí la puerta pa dar y de ahí dejaron de pasar alrededor de las 7 de la tarde.
 
En el super igual venden esas calabazas que vienen ya con dulces, así que es algo. Lo que si va a haber oferta de estos dulces de halloween y de ahí desaparecerán.
Color Anon
Boot badge - It's Bootiful
Fried Chicken - Attended an april fools event
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Distant banjo noise
Acá en donde vivo no hubo fiestas ni decoraciones ni nada, todos se quedaron en sus casas respetando la cuarentena.
 
Igual me dolió un poco el ver la sede vecinal cerrada y en silencio, porque en donde vivo todos los años nos unimos para armar tremendas fiestas para el 18, Halloween y fin de año que ocupan la sede y media calle, pero con lo del corona este año no hemos podido hacer nada de nada.
Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide