El foro hispano (Ñ)
Color Anon 

Distant banjo noise
@Tolpain
Sip, acá vivito y lidiando con la tremenda lluvia que ha estado cayendo desde ayer.
Sip, acá vivito y lidiando con la tremenda lluvia que ha estado cayendo desde ayer.
Color Anon 

Distant banjo noise
Espero que el frente de mal tiempo que azotó el continente no le haya causado demasiados problemas a los latinos que aún andan por aquí.
DTavs.Exe 

Échale vampiro
@Color Anon
Una pinche piedra hizo una rajadura en una lamina de mi casa y se hizo una gran gotera aparte del monton de pequeñas en algunas partes de la casa, y no la podremos arreglar asta que pasen las lluvias, solo le pusimos de esa cosa como pega ensima y tape por debajo, aparte de eso nada.
Una pinche piedra hizo una rajadura en una lamina de mi casa y se hizo una gran gotera aparte del monton de pequeñas en algunas partes de la casa, y no la podremos arreglar asta que pasen las lluvias, solo le pusimos de esa cosa como pega ensima y tape por debajo, aparte de eso nada.
Color Anon 

Distant banjo noise
@DTavs.Exe
A mí me voló algunas de las tejas asfálticas de mi tejado pero afortunadaente eso fue todo.
A otros vecinos no les fue igual de bien.
A mí me voló algunas de las tejas asfálticas de mi tejado pero afortunadaente eso fue todo.
A otros vecinos no les fue igual de bien.
Tolpain 

pos acá ha caído granizo y lluvia casi todas las tardes/noches… además del calor de las mañanas y mediodía
Anonymous #E3B3
@Color Anon
P O R O N G A.
Joder, hace rato que no uso Facebook, y tu meme me recordó el por qué deje de usarlo.
P O R O N G A.
Joder, hace rato que no uso Facebook, y tu meme me recordó el por qué deje de usarlo.
Color Anon 

Distant banjo noise
Revivo este hilo solo para decir: pucha que es buena la serie de Bluey.
Ya tengo algo bueno para ver junto al microbio chico cuando crezca un poco más.
Ya tengo algo bueno para ver junto al microbio chico cuando crezca un poco más.
DTavs.Exe 

Échale vampiro
@Color Anon
He querido empezar a ver eso por un buen rato, pero siempre se me olvida, creo que podria al menos ver un par de episodios antes que termine el finde
He querido empezar a ver eso por un buen rato, pero siempre se me olvida, creo que podria al menos ver un par de episodios antes que termine el finde
Color Anon 

Distant banjo noise
@DTavs.Exe
Te aviso desde ya que esa serie trae varios episodios en los que tocan temas bastante serios y que de la nada te pegan un mazazo en todos los sentimientos, como por ejemplo un episodio de la tercera temporada, llamado “Dragón”.
Te ríes durante todo el episodio con las locuras de la familia de Bluey y de pronto en los últimos diez segundos te salen con una bomba que te toma un momento asimilar y cuando lo haces, es casi imposible no ponerse a llorar.
Te aviso desde ya que esa serie trae varios episodios en los que tocan temas bastante serios y que de la nada te pegan un mazazo en todos los sentimientos, como por ejemplo un episodio de la tercera temporada, llamado “Dragón”.
Te ríes durante todo el episodio con las locuras de la familia de Bluey y de pronto en los últimos diez segundos te salen con una bomba que te toma un momento asimilar y cuando lo haces, es casi imposible no ponerse a llorar.
Es bueno ver que aún hay gente en este hilo, por siaca.
Color Anon 

Distant banjo noise
@Buceps
Aquí se juntaba gente a conversar cosas que en Derpibooru no se podían, ya sea porque el staff no lo permitía o porque había gente que se metía al hilo solo para molestar y joder a todo el mundo.
Aquí se juntaba gente a conversar cosas que en Derpibooru no se podían, ya sea porque el staff no lo permitía o porque había gente que se metía al hilo solo para molestar y joder a todo el mundo.
DTavs.Exe 

Échale vampiro
@Color Anon
Si es el del bebe no vivido ya me lo espoilearon, pero si e escuchado muchas buenas cosas de ese show del Down Under.
Si es el del bebe no vivido ya me lo espoilearon, pero si e escuchado muchas buenas cosas de ese show del Down Under.
Anonymous #99E5
Hablando de series buenas, estoy bastante emocionado por la nueva serie de GLITCH TV (Los mismos que crearon The Amazing Digital Circus y Murder Drones); Knights of Guinevere, es el título. Se viene el Viernes de esta semana entrante, será muy interesante ver una serie animada en 2D con un estudio que nos tiene acostumbrado al 3D. Además, es bien sabido que sus series tienen un doblaje al español Latino de gran calidad. Me hace preguntarme quiénes doblarán a los personajes principales.
Color Anon 

Distant banjo noise
TSP y Ciaran suelen tener la culpa de 3/4 artes de las cosas males que pasan en DB, ya sea por las cosas que hacen o las que se niegan a propósito a hacer porque saben que así molestan a otros.
Ciaran en particular ayudó a un ladrón a robarme pixel art que estaba haciendo para un juego, y encima decidió por su cuenta que yo no era el verdadero autor así que se negó a solucionar el problema, para colmo me amenzaó para que ya no insistiera más con el asunto por que según él no había pruebas a mi favor y para rematar se negó a retirar el material que yo antes había subido a DB o a ponerme en la lista de DNP (no postear) para evitar futuros robos, así que decidí simplemente cancelar mi juego y no crear más material si ya sabia que el csm iba a ayudar a que me lo robasen.
Y bueno, por algo sus vidas son lo que son.