Viewing last 25 versions of post by Tolpain in topic El foro hispano (Ñ)

Tolpain
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Hola, decidí abrir este espacio para todos aquellos que hablamos español.
 
En este lugar podemos hablar con libertad acerca de nuestros dibujos [spoil||er]en mi caso hago NSFW, asi que si tu tambien lo dibujas, ya sabes, usa spoilers)[/spoiler]|| del día a día, música, perspectivas, diversos aspectos de la vida, o simplemente platicar.


 
sólo pido que mantengamos el respeto a los demás y sobretodo evitemos generar dramas (sino me creen, tenemos el ejemplo de lo que pasó con Derpibooru)


 
Sean bienvenidos!


 
>>49626

p
No reason given
Edited by Tolpain
Tolpain
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Hola, decidí abrir este espacio para todos aquellos que hablamos español.
En este lugar podemos hablar con libertad acerca de nuestros dibujos [spoiler]en mi caso hago NSFW, asi que si tu tambien lo dibujas, ya sabes, usa spoilers)[/spoiler] del día a día, música, perspectivas, diversos aspectos de la vida, o simplemente platicar.

sólo pido que mantengamos el respeto a los demás y sobretodo evitemos generar dramas (sino me creen, tenemos el ejemplo de lo que pasó con Derpibooru)

Sean bienvenidos!

!https://ponybooru.org/images/>>49626!

No reason given
Edited by Tolpain
Tolpain
U Lil Shid - Hi, Im a lil shid.
Artist -
Liberty Belle - Sings the song of the unchained

Hola, decidí abrir este espacio para todos aquellos que hablamos español.
En este lugar podemos hablar con libertad acerca de nuestros dibujos [spoiler]en mi caso hago NSFW, asi que si tu tambien lo dibujas, ya sabes, usa spoilers)[/spoiler] del día a día, música, perspectivas, diversos aspectos de la vida, o simplemente platicar.

sólo pido que mantengamos el respeto a los demás y sobretodo evitemos generar dramas (sino me creen, tenemos el ejemplo de lo que pasó con Derpibooru)

Sean bienvenidos!

!https://ponybooru.org/images/49626?q=artist%3Amirapony!

No reason given
Edited by Tolpain